El Calafate: Un destino turístico inolvidable

Una ciudad patagónica que atrapa por su increíble encanto natural y la ubicación geográfica. Desde la provincia de Santa Cruz, bien al sur de la República Argentina, constituye la gran puerta de acceso al Parque Nacional de Glaciares, donde el “Perito Moreno” se transforma en una de sus grandes atracciones a lo largo de todo el año.

Las excursiones en el Calafate se caracterizan por la diversidad de propuestas, presupuestos y beneficios promocionales. Una alternativa para explorar, informarse desde la comodidad de tu teléfono celular.

Una invitación a ser parte de un paisaje único, con más de treinta actividades para compartir en familia o entre amigos. Una experiencia que oxigena, que conecta con lo mejor de uno mismo, y con los afectos, a través de un escenario de extraordinaria belleza bendecido por la naturaleza.

NC

Xcartet: Un Parque, Más de 50 atracciones

A orillas del Mar Caribe, más precisamente se encuentra ubicado a cinco kilómetros al sur de la bellísima Playa del Carmen, el Parque Xcaret es un espacio donde la diversión, espíritu de aventura y la emoción llegaron para quedarse.

Es el destino ideal para compartir con toda la familia, instalado sobre territorio antiguamente habitado por  comunidades Mayas, esta increíble propuesta eco-arqueológica es una tentadora invitación a pasar el día recorriendo senderos misteriosos en medio de la jungla, visitando antiguas cuevas, para nadar en ríos subterráneos juntos a delfines y dedicarse a la práctica de deportes acuáticos como el snórquel, entre otros. También cuenta con una propuesta gastronómica típica e internacional y espectáculos de danza y música para la noche.

Sin duda mucho más que un parque de diversiones, es el orgullo mexicano, su historia, una cultura que resiste el paso del tiempo.

NC

Lo mejor de la Ciudad de Buenos Aires para tus próximas vacaciones

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o más bien conocida como “Buenos Aires”, para los extranjeros, ofrece múltiples actividades como en Madero Tango, un lugar con sorprendentes e inigualables shows que representan la esencia cultural y artística de la Argentina, entre varias excursiones y degustaciones que no se puede perder.

El Centro Cultural Kirchner es una de esas construcciones monumentales que caracterizan esta ciudad llena de historia, batallas y por sobre todo, entretenimientos. Éste sitio le ofrece cada mes una fantástica cartelera de espectáculos y talleres para disfrutar junto a su familia y amigos.

Por otra parte, la famosa Catedral de Buenos Aires, ubicada frente a la Plaza de Mayo, es uno de los sitios más visitados por tanto quienes profesan la religión católica como por los que se maravillan con semejante arquitectura ubicada en la extensa y popular Avenida Rivadavia.

Además, la Ciudad de Buenos Aires le ofrece múltiples y variados sitios de comida, con parrillas, postres caseros y lo mejor de la gastronomía argentina. Esta ciudad es el inicio de una gira por este bello país lleno de naturaleza, paisajes y entretenimientos.

América Latina tiene parque temático propio

Se trata del llamado Beto Carrero y está ubicado en el Municipio de Peña, estado de Santa Catarina, Brasil. Es uno de los más completos del mundo y el más grande Latinoamérica.

Propone alrededor de cien atracciones para toda la familia, siete shows en vivo cada día y hasta un zoológico, donde se pueden apreciar de cerca jirafas, tigres, camellos, leones, aves exóticas, serpentario, entre especies de todas partes del mundo.

Otra de las propuestas imperdibles es la llamada “Castillo de las Naciones”. Inspirada en la arquitectura medieval, marca el comienzo de la gran aventura Carrero. Alrededor de diez mil metros cuadrados para la alegría, asombro y disfrute de chicos y grandes.

Vale la pena conocer “Circus Plaza”, “DumDum”, “Excalibur”, “Ferrovia DinoMagic”, “Cueva de Piratas”, el Centro dedicado especialmente a monos, incluye consultorio veterinario, Isla de los Macacos, “Aldea Indígena”, “A Big Tower”, a cien metros de altura y con una velocidad 120 kilómetros en la hora, sólo para amantes de los desafíos extremos.

Un viaje emocionante al mundo lúdico que cada ser humano lleva en sí mismo más allá de la edad, realidad social, cultural…

Orlando, un destino soñado que es posible

Muchos pueden preguntarse por qué destino visitar para estas próximas vacaciones. Otros pueden decidir no viajar. Pero siempre están aquellos soñadores que desean cumplir un sueño que no puede seguir posponiéndolo : ¡viajar a Orlando!

Siendo un lugar mágico para niños y adultos, usted junto a toda su familia podrá vivir lo mejor de los Estados Unidos en los grandiosos parques temáticos, parques acuáticos y recitales que le causarán momentos épicos.

Universal Studios Orlando le ofrece un profesionalizado servicio de atención y le pone a su disposición las actividades más entretenidas y emocionantes, acompañado continuamente por la fantasía y los parques tecnológicos que le harán sentir que está dentro de una película.

No es difícil darle a su película grandes momentos en este sitio de ensueño, que maravilla cada año a una cantidad inmensa de turistas de todo el mundo, que aprovechan para visitar los alrededores del lugar y realizar un exhaustivo viaje por Estados Unidos.

Quebrada de Humahuaca: Un paraíso en el norte argentino

Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra ubicada en la provincia de Jujuy. A más de dos mil metros de altura, se establece el valle andino de 155 kilómetros de extensión rodeado de montañas y el Río Grande.

Se trata de un paisaje único, desde la riqueza natural y arqueológica, donde conviven herederos de los pueblos originarios de la zona, sus habitantes  mayoritariamente son de la etnia coya. Más allá del paso del tiempo, se conservan creencias, ritos, celebraciones, arte, música y técnicas agrícolas ancestrales.

Algunas de las actividades que pueden llevarse a cabo son: trekking, cabalgatas, avistaje de flora y fauna, montañismo, etc. La temperatura media anual es de 11,7 °C.

Para recomendar y compartir son los circuitos culturales, arqueológicos y de artesanías, como la alfarería, tejidos, orfebrería, tallas en madera de palo santo y cardón, cestería e instrumentos musicales autóctonos.