domingo, julio 12, 2020

Del 21 al 25 de febrero, se celebra carnaval y será el primer fin de semana XXL del año y Puerto Madryn se prepara para que turistas y residentes finalicen la temporada estival con una gama de actividades recreativas, culturales, gastronómicas y deportivas especialmente diseñadas a lo largo del frente costero para disfrutar de las playas y el verano en la ciudad.

Festival de Playa

El festival de Playa “Antonio Torrejón”, en homenaje a quien participó de forma activa durante toda su vida en los cimientos del desarrollo turístico de la ciudad, fallecido en diciembre pasado, se lleva a cabo a partir del 19 de febrero y durante todo el fin de semana largo de Carnaval.

El evento reune varias disciplinas sobre la costa madrynense y en los playones, tales como el vóley 4×4, beach vóley 2×2; beach handball; Fútbol Playa; tenis beach; lucha beach; tocata y hockey; stand up paddle; Kayak; fútbol infantil; básquet 3×3; BMX; escalada; windsurf; newcom; hip hop, Natación para personas con discapacidad y como cierre de este festival, habrá un certamen de Construcciones en la Arena.

Madryn Comestible

Será la 12ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un Paseo de Sabores” que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Playón Recreativo de la ciudad.

Como en cada edición se dispone de una gran feria gastronómica, con productores locales, cerveza artesanal, un gran patio de comidas y espacios infantiles y de recreación. Al igual que en ediciones anteriores, será de 19 a 2hs. y próximamente se iniciará el proceso de convocatoria para productores y emprendedores locales.

Cierre de Shows en la Playa con Artistas Locales

El sábado 22 de febrero, el escenario mayor recibe a los artistas locales quienes cerrarán el ciclo de shows gratuitos de verano en la costa de la ciudad.

Aún en pleno proceso de selección, más de una treintena de bandas se han inscripto para ser parte de esta última fecha del escenario mayor durante el verano.

La presentación de los artistas locales se hará en pleno Madryn Comestible por lo que se espera una noche de asistencia masiva, donde habrá música en vivo en el escenario mayor y buena gastronomía en el Playón Recreativo.

El show de bandas locales comenzará 19.30hs. y se prevé la presentación de al menos cinco bandas de la ciudad, de distinto género musical.

Desfile de Comparsas y Murgas

Vuelven los festejos de Carnaval a Puerto Madryn el lunes 24 de febrero. Habrá desfile por la costanera de las mejores comparsas y murgas de la ciudad y localidades invitadas, también en Madryn hay un gran número de bailarines caporales que aportaran el color de la cultura de Bolivia.

Este año se pretende recuperar esta fiesta masiva, que la comunidad disfrutará en el marco de un fin de semana que ofrecerá además distintas propuestas deportivas, culturales y recreativas como, por ejemplo, el Festival de Playa y el show de artistas locales en el escenario mayor y el Madryn Comestible.

 

Tags: , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE