miércoles, julio 15, 2020

Según un informe de la compañía, Sixt Argentina cerró el año 2019 con un crecimiento (en dólares) en sus ventas nacionales de un 29 % que marcó un récord histórico desde su llegada al país y un 22 % en el
segmento de ventas internacionales.

Esos buenos resultados corresponden a la constante modernización de sus vehículos, y la apertura de
nuevas sucursales en el país. Continuando con su política de expansión, la compañía alemana de alquiler de autos, abrió nuevas oficinas en los Aeropuertos Internacionales de: Ministro Pistarini Ezeiza, Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza; Gral Martín Miguel de Güemes en Salta y Tte. Luis Candelaria en Bariloche.

Las aperturas forman parte de una destacada estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un
mercado en pleno desarrollo como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país. Así mismo, cabe destacar que la empresa posee oficinas en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca,
Ushuaia, El Calafate, Bariloche, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicos del país que le posibilita un exitoso desarrollo del negocio.

En todas sus sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite
satisfaciendo de este modo sus necesidades.

La excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la
dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino.

Cecilia Furlong, Directora de la rentadora alemana para Argentina dijo: “estamos muy satisfechos con la
performance de la compañía, ya que continuamos con la tendencia de crecimiento sostenido iniciada en los últimos años”. Y agregó “nuestra estrategia se basa en mejorar la propuesta de valor, consolidando nuestra visión de ser una compañía líder en el segmento de alquiler de autos de alta gama, brindando un servicio exclusivo a nuestros clientes”.

Sixt Argentina ha incorporado a su flota camionetas Tiguan de Volkswagen, un vehículo súper apropiado para desandar las rutas argentinas. Esta incorporación se suma a una variada flota de autos, pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Por otra parte, Sixt Argentina, reconoce la importancia del canal de ventas desarrollado por las Agencias de Viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa ofrece a sus usuarios.

La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más
importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores
reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y
confort de sus clientes. El trabajo sostenido y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible
transitar este exitoso camino.

ACERCA DE SIXT

Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo,
desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor
agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto,
que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las
necesidades de sus consumidores.

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group.

Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los paises que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza , Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate y Nordelta ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.

 

Tags: , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE