lunes, enero 20, 2020

Argentina – Provincia de Misiones

 

Como parte de su recorrida por la provincia de Misiones, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, estuvo en la ciudad de Puerto Iguazú.

Junto con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrió las obras que se están haciendo en el aeropuerto internacional de Iguazú, inauguró la Villa Olímpica de Puerto Piray y visitó la principal atracción turística del destino. También se reunió con representantes del sector turístico de la ciudad.

Lammens sostuvo: “Creemos que el turismo es una de las herramientas que nos va a ayudar a poner a Argentina de pie. Con el buen diálogo que tenemos y sabiendo la situación de Iguazú, vamos a trabajar para mejorar la infraestructura y llevar adelante los proyectos necesarios para aumentar el turismo receptivo”.

Mientras tanto, el gobernador expresó: “La visita del ministro muestra el compromiso con la provincia y con la ciudad de Puerto Iguazú. A través de las gestiones que estamos llevando a cabo, buscamos terminar las obras del aeropuerto y seguir trabajando para que el vuelo de Madrid a Iguazú siga vigente”.

Con alrededor de 1,6 millones de turistas recibidos durante el año, el Parque Nacional Iguazú fue uno de los más visitados del país. Se espera para 2020 una exitosa temporada de verano que incluirá renovadas propuestas de turismo aventura.

Tags: , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE