lunes, enero 20, 2020

Argentina – Buenos Aires

Rocío Robledo se incorporó el pasado noviembre al hotel de la prestigiosa cadena Accor para brindar su expertise adquirido tras más de 10 años de trabajo en hotelería. Tendrá los desafíos de renovar y adaptar el hotel a las necesidades del mercado actual

Apasionada por la industria de la hospitalidad, Robledo la define como un espacio de gestión dinámico y en permanente evolución, que la motiva a crecer y mantenerse creativa, sin perder el foco en el servicio de calidad y en lo que considera lo más importante: los huéspedes.

“Accor es una de las cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial y Sofitel La Reserva Cardales, con 11 años en el mercado, es sin dudas un referente en el mundo de la hotelería. Estoy orgullosa de incorporarme a este gran equipo y tengo el desafío de fortalecer y aumentar los vínculos comerciales con marcas de primera línea; a la vez que presentamos un servicio renovado y adaptado a las nuevas necesidades del mercado, manteniendo siempre la calidad que eligen y en la que confían desde hace tantos años nuestros clientes”, señaló Rocío Robledo.

Con visión estratégica y sistémica de las organizaciones, Robledo se desarrolló durante más de 10 años en prestigiosas cadenas hoteleras. Tiene una Tecnicatura Superior en Administración y Organización Hotelera en CEPEC Ecole Pour l ́hotelerie La Suisse y es licenciada en Comercialización por La Universidad de la Empresa.

Tags: , , , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE