domingo, julio 12, 2020

 

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) distinguió a Claudia Álvarez Argüelles, Vicepresidenta y CEO de la cadena hotelera Álvarez Argüelles Hoteles con el premio Mujeres Empresarias (ME-FEBA).

El premio fue entregado por Camilo Alberto Kahale, Presidente de la federación y María Laura Teruel, presidenta de la rama Mujeres Empresarias- FEBA.

“Muy emocionada de compartir con todas estas mujeres que han sido ternadas a partir del gran trabajo que hacen FEBA y MEFEBA, y muy agradecida por esta distinción que sin duda es una caricia al alma. Voy a seguir trabajando para representarlas con la mayor responsabilidad, con la pasión por el hacer y para ayudar a otras mujeres a que se desarrollen en este camino tan importante de la independencia y desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos, empresarial e institucional”, dijo Claudia Álvarez Argüelles.

También destacó que estamos en un tiempo de cambio para la mujer e incitó a las empresarias a seguir generando espacios para transformar en condición y acción: “Hay muchas mujeres con potencial que tal vez no logran encontrar un equilibrio entre su organización familiar, su tiempo personal y el desarrollo profesional, es necesario trabajar en encontrar ese equilibrio y de esta forma lograr que cada vez más mujeres puedan tener un espacio de desarrollo personal y profesional”.

Además, recibió el premio en la Categoría Trayectoria, por su largo camino en la industria hotelera y en la cadena familiar.

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 66 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio.

Tags: , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE