viernes, abril 3, 2020

También visitó al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañó la presentación de la temporada de verano en Entre Ríos, encabezada por el gobernador Gustavo Bordet. En su primer viaje oficial, apoyó las iniciativas y propuestas que ofrece la provincia para esta época trascendental del año.

“Queremos que cada destino turístico sea el punto de encuentro de los argentinos y argentinas que elijan vacacionar en nuestro país”, afirmó Lammens. Además, elogió el programa impulsado por el Gobierno de Entre Ríos en conjunto con diferentes sectores privados del turismo, “como dijo Alberto Fernández, tenemos que lograr un gran consenso entre todos. Nos pareció muy interesante la propuesta y trataremos de replicarla en otras provincias”, explicó el ministro nacional.

En el acto también estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; el secretario de Turismo, Gastón Irazusta; y el secretario de Deportes, José Gómez.

Por la mañana, Lammens visitó al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, donde analizaron los desafíos en materia deportiva y turística que se trabajarán articuladamente entre el ministerio y la provincia.

“En este contexto de vulnerabilidad social, los clubes de barrio cumplen un rol fundamental. Tenemos que aprovechar esa infraestructura pública no estatal que representan y su territorialidad”, declaró Lammens en una rueda de prensa conjunta con el gobernador. También participaron de este encuentro el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; y la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone.

Tanto Santa Fe como Entre Ríos, en la región litoral del país, son lugares clave de la temporada de verano, elegidos por su amplia oferta turística y como destino de festejo de carnavales. Entre ambas reciben más de cinco millones de turistas al año y generan más de cien mil puestos de trabajo en turismo.

Tags: , , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE