viernes, abril 3, 2020

Tapestry Collection by Hilton (NYSE: HLT) anuncia la apertura de MM Grand Hotel Puebla, Tapestry Collection by Hilton, el primer hotel de la marca en América Latina y el Caribe. Propiedad de Operadora TIM y administrado por Magusa Turística, el hotel de 93 habitaciones contará con un exuberante jardín y terraza, así como un auténtico restaurante y bar mexicano.

“Con la llegada del primer hotel de la marca Tapestry Collection by Hilton a la región de América Latina, reconocemos la demanda de experiencias innovadoras y excepcionales para los huéspedes, demanda que la marca cubrirá de forma impecable “, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo de Hilton para el Caribe y América Latina. “Con la incorporación de MM Grand Hotel Puebla y cuatro proyectos más en desarrollo para la región, abrimos nuestras puertas para que los viajeros visiten la cuarta ciudad más importante de México[1] y experimenten su famosa gastronomía, arquitectura colonial y el dinamismo de su cultura”.

Ubicado en una zona boscosa natural, el hotel estilo hacienda presenta una arquitectura colonial con elementos decorativos típicos de la cultura mexicana; como la talavera, cerámica típica y única, o los tonos rosa pálido en su arquitectura. Con la naturaleza de fondo y ubicado en el centro de la ciudad, el hotel es la única propiedad del área en su categoría que recibe mascotas. Las habitaciones cuentan con almohadas y ropa de cama exclusivas, televisores de alta definición de 42 pulgadas, y una estación de trabajo. Para reuniones y eventos, la propiedad boutique ofrece tres espacios para reuniones de más de 1,200 metros cuadrados, incluido un salón con capacidad para 350 personas en montaje tipo auditorio.

Los viajeros pueden elegir entre una variedad de opciones gastronómicas, incluido el Restaurante Casa Plata, un restaurante mexicano influenciado por la cocina francesa, española y latinoamericana. El restaurante también cuenta con obras de arte de reconocidos artistas nacionales, como Manuel de Cisneros, Alejandro Tehutli y Blue Demon Jr. Después de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar Canales, de estilo contemporáneo, que ofrece una variedad de cócteles a base de mezcal.

Ubicado en una de las zonas más importantes en Puebla, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de la ciudad, MM Grand Hotel Puebla también se ubica en un punto referencial de fácil acceso al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, que se encuentra a sólo 30 minutos. Los huéspedes pueden visitar las atracciones locales, como el Museo Internacional del Barroco, el Auditorio Metropolitano, el Museo Amparo, la Catedral de Puebla, y el Centro Histórico, para sumergirse en la rica historia y cultura de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar la Estrella de Puebla; una rueda de la fortuna que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del parque Africam Safari.

“Con nuestro primer hotel en América Latina, esperamos presentar a los viajeros el espíritu único e independiente de nuestros hoteles; particularmente en una ciudad vibrante y en evolución como Puebla”, dijo Jenna Hackett, directora global de Tapestry Collection by Hilton. “Con casi 30 propiedades en todo el mundo y 20 hoteles programados para abrir el próximo año, nuestra marca ha mostrado un crecimiento impresionante desde su debut hace tres años”.

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en el Caribe y América Latina. En sus 100 años, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente tiene en planes una sólida cartera de aproximadamente 95 hoteles en toda la región, incluidas dos propiedades de Tapestry Collection en Perú: el Hotel Bel’Arte Lima y el Hotel Museo de Osma. En los últimos cinco años, Hilton ha más que duplicado su cartera en el Caribe y América Latina, y este año planea celebrar aproximadamente 20 nuevas aperturas en toda la región.

MM Grand Hotel Puebla, Tapestry Collection by Hilton forma parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 17 marcas distintivas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que hagan su reservación a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso inmediato a beneficios exclusivos, incluido el sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratis. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales exclusivas a través de la aplicación móvil Hilton Honors, aplicación líder en la industria.

Para obtener más información o hacer una reservación visite MM Grand Hotel Puebla, Tapestry Collection by Hilton.

Para más información sobre Tapestry Collection by Hilton, visite newsroom.hilton.com/tapestry.

[1] World Atlas

Tags: , , , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE