martes, julio 14, 2020

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

El pasado 5 de diciembre, Andrea Jans, Gerente General de SKY Argentina, invito a la prensa a brindar por un gran año 2020

La idea fue pasar un rato agradable en pleno corazón de Palermo Hollywood, donde puidimos los medios invitados conversar sobre los planes para el año que viene de la compañia que ya cumplio 9 años en Argentina y antes de fin de año lanzará un vuelo desde Lima con destino al Caribe

SKY termino el año con una renovación de su flota de aviones

Cuenta con 17 aviones A320 NEO, que permiten ahorrar un 15% de combustible, convirtiéndose en la línea aérea más amigable con el medio ambiente en la región. Además, cuentan con una cabina configurada para 186 pasajeros, un 21% más de capacidad que los modelos anteriores, lo que a su vez, se traduce en una reducción del 20% en los precios de los pasajes.

La línea aérea chilena termina el año con 26 aviones operando, de los cuales 17 serán A320 NEO, como paso previo al reemplazo de la totalidad de su flota por estos nuevos aviones, lo que contempla una inversión total de US$ 1.500 millones.

La compañía está trabajando en hacer cada vez más accesible para todos, la posibilidad de volar mediante operaciones más sustentables que generen el menor impacto posible en el medio ambiente.

Tags: , , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE