viernes, diciembre 13, 2019

El pasado 28 de noviembre en un almuerzo llevado a cabo en el Palacio Duhau y en presencia de Arnaud Roux, primer consejero de la Embajada de Francia en Argentina, la Sra. Caroline Putnoki, Directora de Atout France para América del Sur y Chloé Salvador, Responsable de Tahiti y sus islas para Atout France, y con el apoyo de Claudia Lamesa de Gorostiaga de Roca Transport System y Rep. Gral. de Paul Gauquin Cruises, Hugo Cherny de Franic y Rep. de The Brando y también Enrique Fontán, Gerente General de Paradise Tours, agencia receptiva en el destino quienes tuvieron a su cargo la presentación del destino.

Caroline Putnoki dijo que tanto Argentina, como Brasil y Chile siempre han sido un mercado muy fiel para las islas que reciben aproximadamente 2000 pasajeros de cada uno de estos países al año. Además de un destino de playa también es un destino cultural, donde los turistas experimentan el contacto directo con sus pobladores, quienes preservan y cuidan su vida cultural.

“Es un destino que combina las costumbres francesas con lo mejor de la Polinesia, sus tatuajes, perlas, sabores como la vainilla lo que hace de nuestro destino un lugar realmente único, donde se mezclan y combinan olores y aromas”, comento Caroline

Chloé Salvador informó a las agencias, operadores y medios presentes en el almuerzo que las próximas acciones de promoción incluyen un Road Show en Brasil, Argentina (visitando Buenos Aires, Rosario y Córdoba) y Chile que se llevara a cabo en mayo 2020. También confirmó que varios profesionales de Argentina, Chile, Brasil y Colombia visitarán la Feria de Turismo de Francia que se realizará entre el 16 al 18 de marzo del próximo año. “Tendremos una agenda con muchos eventos en Argentina para 2020, vamos a continuar con las acciones de promoción en el país porque siempre hay argentinos dispuestos a conocer nuestros destinos” remarcó Chloé.

Enrique Fontán, nos comentó que “Tahiti esta a 7500 km de Santiago de Chile, es el vuelo mas directo desde Sudamérica y LATAM cuenta con un vuelo semanal” y, agregó que es un destino amigable para niños y excelente para disfrutar en familia además de ser un destino para lunamieleros y todo amante de la naturaleza.

Playas intimas y una gran riqueza de flora y fauna, con increíbles lugares para snorkelear y bucear por tratarse de islas rodeadas por cayos coralinos.

La Hotelería va desde pequeños y medianos hoteles a los famosos bungalows sobre el agua.

El destino Polinesia Francesa, abarca una superficie de 4.000.000 km2, y la temperatura media son 27º grados, cuenta con 118 islas repartidas en 5 archipiélagos y donde viven 275.000 habitantes, la Capital es Papeete y hay diferentes islas, algunas con alturas y selvas muy abruptas y pocas playas, otras como Tahití, Bora Bora y Moorea, las más conocidas con mucho verde y algunas elevaciones pero con excelentes playas con barreras coralinas, y también están los atolones que son una escasa porción de tierra y una gran laguna interna.

Claudia Lamesa, de Paul Gauguin Cruises, nos mostró el lujoso barco que tiene una capacidad máxima de 332 pasajeros y donde da la posibilidad y tranquilidad de un espacio intimo, una opción diferente para recorrer las islas en un barco y que también acepta niños, con actividades pensadas para ellos y disfrutando la naturaleza. Cuenta con 3 restaurantes que trabajan sin turnos y todo está incluido: comidas, bebidas, deportes acuáticos, entretenimientos y excursiones en las islas.

Las opciones de salidas de los cruceros pueden ser de 7, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 noches, con habitaciones amplias, su gran mayoría con balcones y con categorias exclusivas que incluyen servicio de mayordomo

Hugo Cherny, fue el último orador y el Representante en Argentina The Brando, Tetiaroa Private Island, un refugio en el destino para vivir una experiencia única en la isla de Marlon Brando y en donde se puede ver a sus hijos y nietos.

Es un hotel respetuoso del destino y ecológico. La electricidad es con biocombustible, paneles solares y el aire acondicionado es por bombeo de aguas profundas. El agua potable es agua de mar desalinizada

Este atolón está a 20 minutos de Papeete y se llega por avión. Son 33 villas de uno, dos o tres dormitorios, todas fuera de la visual de la otra villa y también recibe familias y niños. Si bien tiene un restaurante central, los pasajeros pueden realizar todas sus comidas en sus propias villas y el servicio es all inclusive, en este lugar Obama escribió su libro de memorias.

Cuenta ademas con Varua Spa que da un servicio de calidad superior, y donde la satisfacción del cliente esta garantizada.

El Sr. Arnaud Roux, dio cierre al evento y agradeció el apoyo tanto de operadores, agencias y medios que dimos presente a la convocatoria.

Tags: , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE