viernes, diciembre 13, 2019

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Durante el encuentro los directivos de la cadena dieron a conocer las últimas novedades de la compañía y los resultados obtenidos durante el año del mercado argentino y Latinoamericano.

Sergio Zertuche, director comercial y de Marketing Corporativo y Jesús Sobrino, subdirector general; señalaron que fue un año difícil  en Argentina, con un muy buen primer semestre y donde la cadena sintió el apoyo y el esfuerzo de los operadores y agencias con los cuales vienen trabajando desde hace 10 años cuando la cadena se instalo con su staff.

Mario Viazzo, director comercial Latam, agradeció el apoyo del mercado con el complejo de los dos nuevos hoteles en Costa Mujeres, Grand Palladium y el TRS Coral, con argentina liderando la ocupacion dentro de Latam en este primer año tiene un promedio de ocupación de un 72% y donde LATAM genera el 11% de la ocupación y el 51% es Argentina.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tuvo un 29% de ocupación de Argentina y con Brasil, son los principales mercados de este hotel.

Los números del 2020 muestran una recuperación del mercado y son similares a los del primer semestre de este año.

El Staff de Palladium en Latam esta muy presente y escuchando a los profesionales del sector para conocer en detalle sus necesidades y así realizar estrategias para persuadir con propuestas diferenciales a los pasajeros.

La cómica Malena Guinzburg llevo a cabo un stand up muy divertido donde contó sus viajes a los hoteles y las similitudes con los viajes a los hoteles del grupo de las tops Pampita y Jimena Baron

Para finalizar se llevó a cabo la entrega de premios, que estuvo dividida en varias categorías.

Siendo los primeros premiados los “Best Partners” que fueron Logan, Consult House, TTS Viajes, Eurovips, Trayecto Uno, Delfos, Siga Turismo y ACT Travel.

Para la categoría “Top Producers” 1º Ola; 2º Despegar; y 3º All Seasons. Tambien hubo diferentes ternas Toselli y Juliá Tours (ventas destacadas), en MICE se llevo el premio SMG, Top Dest Best Partner de TRS Costa mujeres, Aero (mayor venta de habitaciones Premium, Almundo gano mejor campaña de marketing, American Executive obtuvo el mayor crecimiento en ventas de Brasil, Tower el mayor crecimiento en ventas de Caribe y Free Way mejor productor de TRS Hotels.

Tags: , , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE