domingo, agosto 9, 2020

Se llevo a cabo la semana pasada un almuerzo de presentación y capacitación de Alamo y Cruise America, en el Club Americano de la Ciudad de Buenos Aires.

Cristina Mac Dougall, Directora de TBM representante en Argentina de ambas compañías dio la bienvenida a las agencias, operadores y prensa invitada para dar paso a la presentación de Alamo que Luis Feldman llevo a cabo, la compañía fundada en 1974, es la rentadora de autos que provee servicios a mas visitantes internacionales en Norteamérica, con una experiencia en alquiler fácil y rápida y con kioskos de autoservicio para comodidad de los pasajeros , Alamo es la rentadora oficial de Walt Disney World y Disneyland Resort.

Alamo , Enterprise y National da servicios en más de 70 países en todo el mundo.

Enterprise Holdings cuenta con casi 1.200.000 autos de alquiler solo en USA, compra 1 de cada 13 vehículos vendidos en USA, tiene la flota mas nueva y moderna de la industria y más del 70% de la flota tiene menos de 10.000 km de uso y cuenta con la flota más grande a nivel mundial de autos eficientes.

Alamo Select permite escoger el tipo de vehículo dentro de la categoría reservada, brindando la flota más innovadora de la industria con una gran variedad de vehículos dentro de cada categoría para su selección, se puede consultar en que ciudades está disponible esta opción.

Alamo cuenta con adicionales que se pueden tomar como son el wifi, protección extendida, asientos de bebes y niños, opción de tanque completo, entre otras.

La Compañía cuenta con un nuevo local en el centro de alquiler de autos del aeropuerto de Miami, este nuevo local agiliza la entrega de vehículos.

La presentación de Cruise America/Cruise Canadá estuvo a cargo de Eduardo Genekian que lleva desde hace 5 años las Ventas y el Marketing de la Compañía desde San Pablo y desde el año pasado TBM en Argentina lleva la representación de la compañía en el país.

Cruise America, es la empresa más grande de alquiler de motorhomes de Usa y Canadá con 48 años de experiencia y con más de 5000 motorhomes distribuidos en ambos países, cuenta con 4 diferentes modelos T17, C19,C25 y C30, que tienen una capacidad de 3 a 7 pasajeros, con mucho confort y espacio, con asistencia a los pasajeros las 24 horas, los 7 días de la semana, con una app muy amigable en su uso que facilita y simplifica el viaje, fácil manejo, mayores de 21 años pueden utilizarlo y es con una licencia de auto, están disponibles en 38 oficinas de USA y Canadá, con un itinerario circular o devolución en otra ciudad.

Eduardo recomienda este tipo de viajes, son experiencias únicas para explorar lo mejor de cada destino, con caminos y rutas muy seguras y muy bien señalizadas, hay varios recorridos que recomendamos con un mínimo de 7 días de viaje para conocer los parques nacionales y la naturaleza de ambos países se destacan la ruta de la música, de Elvis y del whisky y lo mejor es reservar con un mínimo de 6 meses

En varios meses hay promociones que alcanzan un 25% de las tarifas, abril, mayo y junio son ideales, según nos anticipo Eduardo .

Cuenta con opcionales como son el kit de cocina, kit personal de sabanas, toallas, mantas y almohadas, paquetes de millas o millas ilimitadas y el uso ilimitado del generador.

Tags: ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE