jueves, octubre 17, 2019

Esquel, Bariloche, Rosario e Iguazú fueron algunas de las localidades que con sus funcionarios, junto a autoridades nacionales participaron en una reunión en el marco de la Feria Internacional de Turismo ( #FIT2019) de Buenos Aires. Analizaron la política de conectividad aérea desarrollada en estos años a nivel nacional, con el fomento de las empresas “low cost”.

Los presentes coincidieron en la valoración positiva de la política de conectividad y en la necesidad de asegurar su continuidad, con el sostenimiento de las rutas aéreas desarrolladas y potenciando los destinos turísticos a través del transporte.

Estuvieron presentes intendentes, concejales y funcionarios de Turismo de Esquel, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Rosario, Iguazú y Salta, entre otros destinos turísticos del país.

El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, calificó como “muy positivo” el encuentro y garantizó el apoyo de esta localidad a la continuidad de estas políticas de conectividad aérea.

Riquelme evaluó que el desarrollo de las low cost “facilita la llegada de visitantes y ha proporcionado un notable impulso a la industria turística de cada destino”. Asimismo, analizó que genera mayor oferta, con propuestas para todos los públicos y mercados, aportando a un círculo virtuoso que redunda en más trabajo genuino e impulsa la economía de las localidades.

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE