jueves, octubre 17, 2019

Fue en La Plata y contó con más de 40 expositores y 18 agencias de viajes que atendieron a los más de 2500 visitantes el 28 de septiembre, de 12 a 20 y que culmino con más de 15 premios entre pasajes, estadías, circuitos en Europa y Cruceros.

Federico Carassale Director de Aero, mencionó estar “feliz del resultado de esta edición”, la más convocante en público y cantidad de expositores, bajo el lema “Vení y llévate tus vacaciones”.

En el evento se presentaron compañías aéreas, cadenas hoteleras, hoteles independientes, secretarías de turismo y destinos, cruceros, atracciones y agencias de viajes de La Plata y alrededores.

La convocatoria fue al público directo que pudo conocer las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pudieron adquirirlos y ser asesorados por especialistas, con las mejores propuestas de producto, precio y financiación.

Los visitantes recorrieron la Feria conociendo las propuestas y alternativas de cada uno de los expositores. Sus características, servicios y ventajas, de cada producto, servicio o destino.

Los especialistas del equipo de Aero, identificados especialmente, recorrieron la Feria asistiendo y asesorando al público. Luego de asesorarse con expositores y especialistas, el público pasó al sector de agencias de viajes para cotizar y cerrar sus próximas vacaciones

Para hacer más atractiva la propuesta, los expositores propusieron descuentos y upgrades. De esta manera, los visitantes de VIAJAR aprovecharon para comprar el mismo día del evento.

Tags: , ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE