jueves, diciembre 12, 2019

La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo destaca los esfuerzos para elevar las marcas, atender a los propietarios, impulsar el crecimiento global e innovar para hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) – la compañía con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países – anunció los planes para avanzar en su posición como el proveedor líder mundial de la hotelería.

La presentación se realizó ante miles de sus franquiciados en su primera conferencia global como empresa hotelera independiente.

Con un enfoque en mejorar los retornos para sus casi 6,000 franquiciados, la compañía presentó varias iniciativas diseñadas para elevar sus marcas, brindar recursos progresivos a sus propietarios, aumentar su presencia y satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy.

“Como el franquiciador de hoteles más grande del mundo, nuestro compromiso de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos comienza con nuestros franquiciados”, dijo Geoff Ballotti, Presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Juntos, estamos elevando a nuestra familia de marcas icónicas a través de la innovación en calidad y diseño, eficiencia operativa, crecimiento estratégico y experiencia de los huéspedes para dar forma no solo al futuro de Wyndham sino al legado de nuestros propietarios en todo el mundo”.

Elevar la Economía

Wyndham continúa democratizando los viajes al elevar el segmento económico con experiencias distintas y significativas para los huéspedes, a un precio accesible, para algunas de sus marcas más icónicas. Tras los recientes esfuerzos de rediseño de toda la marca para Super 8® by Wyndham y Howard Johnson® by Wyndham, la compañía presentó un nuevo estilo para Days Inn® by Wyndham.

Revolucionar el diseño y la construcción

La compañía está priorizando el crecimiento de nuevas construcciones con el lanzamiento de prototipos tanto nuevos como renovados, diseñados para reducir los costos de desarrollo y lograr una mayor eficiencia, tomando como modelo las mejores prácticas de La Quinta® by Wyndham y el éxito del reciente lanzamiento del prototipo “Moda” de Microtel by Wyndham®.

• El desarrollo de la marca Wyndham Garden: la compañía anunció planes para reposicionar su marca Wyndham Garden® para crecer con un nuevo prototipo interior y exterior llamado Arbor, que ofrece una estética innovadora y moderna inspirada en la naturaleza, diseñada para reducir el costo de construcción por llave (“cost-per-key”).

Impulsar el crecimiento global

A medida que el turismo internacional continúa creciendo, Wyndham está posicionando sus marcas reconocidas para capitalizar la creciente demanda de opciones de alojamiento de confianza para todos los viajeros, en particular los viajeros cotidianos y la creciente clase media mundial.

• Nuevas marcas en nuevos mercados: cinco marcas Wyndham han abierto en nuevos mercados este año, incluyendo Days Inn en Nueva Zelanda; Microtel en China; Ramada® by Wyndham en Armenia; Wyndham® en Malasia; y Wyndham Garden en Argentina, Australia y Filipinas. La compañía también firmó acuerdos para presentar Dolce Hotels and Resorts® by Wyndham en Dinamarca y Vietnam a finales de este año, y La Quinta en República Dominicana en 2021.

• Marcando un hito: desde su lanzamiento hace poco más de dos años como la primera “soft brand” dirigida a hoteles upper midscale, Trademark Collection® by Wyndham continúa su rápido crecimiento en todo el mundo, agregando seis nuevos hoteles en Canadá y sus dos primeros hoteles en Belice y México, a sus más de 100 hoteles en América del Norte y Europa.

• Crecimiento en Asia: Wyndham es el franquiciador internacional más grande en la Gran China (China Continental, Hong Kong y Taiwán) y recientemente anunció planes para abrir aproximadamente 500 hoteles en China en los próximos tres años, con un total de más de 2,000 hoteles allí para fines de 2022. La compañía también crece rápidamente en el sudeste asiático y la costa del Pacífico, su región de más rápido crecimiento, y planea abrir tres nuevos hoteles en Tailandia a finales de este año. Además, Wyndham agregó tres hoteles Ramada en Corea del Sur este año, superando los 40 hoteles en el país.

Evolución de la tecnología digital

Siguiendo su iniciativa estratégica de respaldar todas sus marcas con el nombre “by Wyndham”, uno de los mayores cambios de nombre en la historia de la industria, y la evolución de Wyndham Rewards, Wyndham está aprovechando nueva tecnología para expandir sus esfuerzos de marketing digital para impulsar reconocimiento de marca y contribución en todo su portfolio.

Mobile first: para estar donde los huéspedes realmente están, la compañía lanzará una nueva aplicación móvil el segundo cuatrimestre del 2020 que ofrece reservas optimizadas, administración de cuentas y características interesantes en la propiedad que permiten a los huéspedes aprovechar al máximo sus estadías. Esta aplicación intuitiva también proporcionará a los miembros de Wyndham Rewards momentos personalizados entrelazados durante todo su viaje.

La región de Latinoamérica y el Caribe fue premiada

Varios hoteles de la región son los mejores del mundo, y recibieron destacados premios durante la Conferencia Global.

 

Tags: ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE