martes, noviembre 19, 2019

Empresarios turísticos compartieron su experiencia con niños de establecimientos educativos de la ciudad de Salta, en el marco de las actividades que se organizaron por el Día Mundial del Turismo, los días 24, 26 y 27 de septiembre.

A las actividades que se realizaron durante toda la semana por el Día Mundial del Turismo, que se celebra el cada 27 de septiembre, empresarios turísticos salteños compartieron su experiencia como prestadores de la actividad con niños de 5º grado y jóvenes de 4º año de distintos establecimientos educativos de la ciudad de Salta. Las actividades se desarrollaron el martes 24, ayer y finalizaron hoy.

El proyecto “Empresarios turísticos junto a los niños en las escuelas”, impulsado por el Ministerio de Cultura Turismo y Deportes; tuvo como objeto facilitar un espacio para promover entre los empresarios del sector, los niños y jóvenes, la interacción y reflexión sobre la actividad turística.

Los empresarios que participaron fueron María García Bes, gerente Hotel Posadas del Sol; Leonel Araya, gerente Plaza Hotel; María Elena Perdigón, gerente Hotel Las Vegas; Martín Argañaraz, propietario Restaurante Sabores de Salta; junto al Cuerpo de Formadores de Cultura Turística Infantil.

Web: www.turismosalta.gov.ar

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE