jueves, noviembre 14, 2019

Lufthansa Group fue elegida por tercer año consecutivo como “Mejor línea aérea en Europa” por Skytrax, un instituto de investigación de mercado especializado en aviación. El premio se presentó en una ceremonia de Skytrax celebrada en el contexto de la exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget en París. SWISS y Austrian Airlines también lograron éxitos con Skytrax

Austrian Airlines recibió el premio Skytrax por su catering Premium Economy Class – “Best Premium Class a bordo Catering” y Swiss con “The Best World Class First Lounge” por su sobresaliente SWISS Lounge en Zurich. EL instituto encuestó a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo para este premio.

Producto personalizado

Lufthansa Group continúa centrándose constantemente en la innovación. Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines han lanzado la mayor iniciativa de productos en su historia y están invirtiendo otros 2.5 mil millones de euros en nuevos asientos en todas las clases, una oferta de salones significativamente más grande y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es proporcionar a los clientes un servicio aún más personalizado.

Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.

Acerca de Skytrax

El instituto de investigación de mercado, Skytrax, realizó la encuesta diseñada para evaluar las ofertas a bordo y los servicios prestados por las aerolíneas en los aeropuertos. Skytrax ha implementado la encuesta anual de pasajeros desde 1999. Todos los resultados detallados de los World Airline Awards se pueden encontrar en www.worldairlineawards.com.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE