jueves, octubre 17, 2019

La agencia especializada en promoción turística, Interamerican Network, es la nueva oficina de representación, marketing y relaciones públicas de Quito en el mercado argentino.

Interamerican Network asume el reto para presentar a Quito, a través de múltiples actividades promocionales dirigidas a la industria turística, prensa y al viajero argentino, para así posicionar a la ciudad como el destino predilecto en Sudamérica para este mercado.

Quito, puerta de entrada al Ecuador, el país de los cuatro mundos: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía, es la capital más cercana al sol y el único lugar donde es posible poner un pie en el Hemisferio Norte y otro en el Hemisferio Sur a la vez. Su casco colonial, el mejor conservado de América Latina, fue declarado por la Unesco como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad por albergar iglesias, museos, plazas y barrios tradicionales que mantienen viva su historia.

Esta ciudad constituye un destino atractivo para el turista argentino que busca una experiencia única e inolvidable. Una ciudad que por su privilegiada posición geográfica en el centro del mundo, brinda al viajero una combinación perfecta de cultura, patrimonio, naturaleza, aventura y gastronomía.

El viajero podrá descubrir a través de experiencias, uno de los destinos más biodiversos del mundo y entrar en contacto directo con la naturaleza. Además, la ciudad ofrece una gran oferta gastronómica nacional e internacional, con ingredientes únicos de la región.

La ciudad cuenta con una conectividad de primer orden; 14 compañías aéreas operan con origen y destino para 15 ciudades a nivel mundial totalizando 151 frecuencias semanales. Desde Buenos Aires se puede llegar al destino a través de las aerolíneas LATAM, COPA Y AVIANCA. Esto permite un potencial incremento en el número de visitas del mercado argentino.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE