lunes, octubre 14, 2019
El mes pasado, Costa Cruceros concretó la alianza “El Retorno” con FEDESPA (Federación de asociaciones españolas en Argentina) y FEDITALIA (Federación de asociaciones italianas en Argentina). Sabiendo que estas dos comunidades son el producto de la segunda inmigración más importante de la historia Argentina, el acuerdo fue creado con el objetivo de ofrecer una gran oportunidad para los que buscan reconectarse con sus orígenes y descubrir la historia de sus raíces.
  Pensando en esto, la naviera italiana lanzó para marzo del 2020, un mismo itinerario que cruzará el océano atlántico desde Argentina hacia Europa. En 17 días dedicado a la comunidad española rumbo a Málaga, que recorrerá los puertos de Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Maceio, Santa Cruz de Tenerife y Arrecifes y otro de 21 días dedicado a la comunidad italiana que explorará los puertos de Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Tenerife, Lanzarote, Málaga, Barcelona, Marsella y GénovaLas experiencias fueron pensadas para ofrecer una tarifa de privilegio a los abuelos, hijos y nietos, para que puedan conocer la tierra de sus ancestros a un costo accesible y pagando en cuotas.
  La nueva unión no solo dará la posibilidad de viajar en familia hacia destinos emblemáticos. Forjada en los valores de la familia y la tradición, inspiró numerosos encuentros entre las comunidades alrededor del país. Uno de ellos tuvo lugar en el Club Español de Rosario al cual asistieron el Director de FLYPASS, Gustavo Álvarez y Ernesto Ordoñez en representación de la Federación de Sociedades Españolas. A su vez, la experiencia “El Retorno”, fue presentado a las distintas asociaciones italianas en Mar del Plata y Mendoza.
   Costa Cruceros, FEDESPA Y FEDITALIA  se unieron con una visión en común inspirada en el compromiso y la dedicación de la naviera, en brindar a sus huéspedes experiencias inolvidables. De la mano de “El Retorno”, muchos cumplirán el sueño de acercarse a sus origines y conocer los lugares donde comenzaron sus historias.
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE