martes, noviembre 19, 2019

La central de reservas de hoteles Top Group Express es la principal herramienta dirigida a agencias de viajes para gestionar reservas de grupos. Esta empresa española se presenta como la solución al ajetreo que produce la organización de un viaje a gran escala. El soporte permite filtrar todas y cada una de las necesidades de los individuos del grupo, por dispares que sean, y ofrece una respuesta en cuestión de menos de doce horas. Las dificultades a la hora de recibir una contestación y la pérdida de tiempo al consultar la disponibilidad de cada hotel se ven enormemente reducidas gracias a la Inteligencia Artificial.

Con 6.000 hoteles en contratación directa, Top Group Express está revolucionando el sector de las agencias de viajes

La central de reservas de hoteles Top Group Express es la principal herramienta dirigida a agencias de viajes para gestionar reservas de grupos. Esta empresa española se presenta como la solución al ajetreo que produce la organización de un viaje a gran escala. El soporte permite filtrar todas y cada una de las necesidades de los individuos del grupo, por dispares que sean, y ofrece una respuesta en cuestión de menos de doce horas. Las dificultades a la hora de recibir una contestación y la pérdida de tiempo al consultar la disponibilidad de cada hotel se ven enormemente reducidas gracias a la Inteligencia Artificial.
La automatización de los procesos más engorrosos a la hora de organizar un viaje en grupo permite obtener, en poco tiempo, disponibilidad real de los alojamientos así como una muestra de precios negociados, alertas automáticas, un sistema fiable de pagos electrónicos y el seguimiento constante por parte de Top Group Express de las solicitudes.

Con 6.000 hoteles en contratación directa, el sistema de mensajería de la plataforma permite informar a los hoteles a golpe de clic de las condiciones que requieren los clientes y obtener una propuesta que será evaluada por los profesionales de la central. Estos enviarán las diferentes opciones al cliente en un periodo reducido de tiempo que, con anterioridad a la creación de este servicio, podría ocupar días o semanas.

Desde la organización de este comparador en tiempo real afirman que “la clave de nuestro negocio es la innovación turística. Desarrollamos arquitecturas de datos que nos permiten dar la capacidad a los hoteleros de rentabilizar tiempo y esfuerzo mediante practicas de revenue management para grupos de diferentes tipos. A la vez, agencias, Tour Operadores y especialistas del sector turístico reciben las cotizaciones de grupos en tiempo record, con tarifas optimizadas”.

La central presume de contar la última tecnología en reservas de grupos, que integra un exhaustivo análisis de negocio, el manejo de arquitecturas Big Data y la garantía de la calidad de los datos.

Son cada vez más las agencias tradicionales que se suman a este tipo de proyectos innovadores, que facilitan los procesos y mejoran la experiencia del cliente al reducir en más de un 90%, como asegura la plataforma, el tiempo a la hora de cotizar grupos.

Acerca de Top Group Express:

Top Group Express es el primer motor de reservas online de hoteles para grupos, con 6.000 alojamientos en contratación directa. A través de la inteligencia artificial y la arquitectura Big Data, ofrece un servicio que pretende reducir al máximo el tiempo de organización y planificación de los viajes.

Esta central de reservas de hoteles para grupos en Europa, busca, encuentra y ofrece disponibilidad real y precios negociados opacos en menos de 12 horas, un proceso que previamente a la creación de la plataforma podría duras días o incluso semanas.

El sistema de reservas se combina con la generación de alertas automáticas, un sistema de pago electrónico seguro, el sistema de mensajería multidireccional y un seguimiento constante de las solicitudes.

Todo ello para facilitar la experiencia del cliente y servir como herramienta para las agencias tradicionales que se abren para recibir los últimos avances en el ámbito de la negociación y contratación online.

Tags: ,

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE