Cuatro días para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa en Johnny B. Good Al Río

Con un ciclo que se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo, también disponible en todos los locales de la cadena del país. El bar-restaurante musical rendirá homenaje al famoso bocadillo con la French Burger, una edición limitada con curiosos ingredientes como pera, queso azul y tártara ácida

 El Día Internacional de la Hamburguesa que se celebra el 28 de mayo puede ser un día más, pero para los burger lovers es el día que pueden dar rienda suelta a su afección y osar a probar diferentes variedades y combinaciones de ingredientes. Por eso, Johnny B. Good, la cadena cuyo principal propósito es ofrecer un momento divertido y placentero con una propuesta innovadora, celebra el sándwich más famoso de la historia durante cuatro días con una edición exclusiva que lleva exóticos ingredientes como pera y tártara ácida, a cargo del chef ejecutivo Julio Figueroa.

Del 28 al 31 de mayo Johnny B. Good junto a Peñón del Águila, Black Pan y Siamo, se unen bajo la bandera del Burger Club durante un ciclo que ofrece una experiencia de consumo diferente. La cadena musical estará ofreciendo durante esos cuatro días una hamburguesa edición limitada a un precio promocional de $149. La protagonista será la French Burgeruna hamburguesa gourmet de carne vacuna servida entre panes tipo brioche caseros con peras encurtidas, queso azul, rúcula fresca y sour tártara acompañada con papas fritas. La promoción es válida para todos los locales de la cadena.

Para beber cuentan con una carta de coctelería de autor creada por el reconocido y apasionado bartender Gustavo Brizuela, quien elabora los cocteles usando insumos naturales, frutas frescas, especies aromáticas y productos artesanales como sodas de flor de hibiscus, frutos disecados y almíbares. Cuentan con happy hour de 17 a 21 h, todos los días.