Nombran a Hilton como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina del 2019

En adelanto a su centenario, Hilton (NYSE: HLT) ha sido nombrada como una de las mejores compañías para Trabajar en América Latina en 2019 por el 4° año consecutivo

De acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work®. Hilton fue reconocido con el lugar número 11 de la clasificación con base en encuestas a Miembros de Equipo acerca de programas y prácticas de la compañía.

“Estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina, un área donde estamos creciendo rápidamente”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de América, Hilton. “Durante los últimos 100 años, los miembros del equipo han sido la base de nuestro negocio, y nos esforzamos por ofrecerles una cultura positiva y un entorno laboral donde puedan prosperar tanto profesional como personalmente”.

Hilton se enorgullece de crear programas que apoyan a los miembros de su equipo hotelero y corporativo para cumplir con sus aspiraciones profesionales y personales.

Los miembros de equipo de su equipo tienen acceso a varios beneficios líderes en la industria incluyendo descuentos exclusivos en estadías, programas de reconocimiento, recursos de tiempo y monetarios que les permite la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local, programas de aprendizaje y desarrollo que los ayudan a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades, y  Thrive@Hilton, una propuesta de valor que los ayuda a desarrollarse al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas.

 A través de las iniciativas como incorporar tiempo de recarga durante el día de trabajo, períodos sabáticos y herramientas modernas para aumentar el reconocimiento, Hilton permite que los Miembros de Equipo crezcan y prosperen en cuerpo, mente y alma.

Para información adicional acerca de Hilton, visite newsroom.hilton.com.