martes, noviembre 19, 2019

La Plata es el destino idea para una escapada de fin de semana.
Argentina – Provincia de Buenos Aires

Con una majestuosa catedral, parques y museos, la capital provincial promete ser el destino ideal para una escapada de fin de semana, con opciones para todos los gustos. Con un balance armónico entre la rutina y el ocio, ofrece diversas atracciones que enriquecen cualquier viaje, ya sea de negocios o de placer.

CATEDRAL DEL ORGULLO

Ubicada en el centro geográfico de la cuidad con estilo neolítico e inspirada en las catedrales más bellas del mundo, es uno de los lugares más emblemáticos. Con sus columnas casi inalcanzables y una mezcla de ladrillos y cemento, la Catedral de La Plata figura inscripta desde 1996 en los mármoles del piso de la Basílica de San Pedro, Roma, por ser una de las más grandes del mundo. El museo propone un recorrido que explora el trabajo de los obreros españoles e italianos que construyeron el imponente edificio, las investiduras y el órgano que Alberto Poggi terminó en 1903.

OASIS URBANO

La belleza de la ciudad de las diagonales se debe también a su gran pulmón verde ubicado entre las calles 50 y 60, 1 y 122. Las 70 hectáreas ricas de robles y eucaliptos se llenan de familias, runners y amantes del deporte. El oasis cuenta con zoológico, planetario con observatorio, y un lago artificial perfecto para paseos. Pero lo más atrapante de la zona, es el Museo de La Plata. Con una colección que supera los 3,5 millones de objetos, las 20 salas proponen un recorrido ambicioso, desde el origen del universo hasta la actualidad.

ESTADIAS INCREIBLES Y COCKTAILS EN LAS ALTURAS

Entre cultura y naturaleza, la ciudad no se olvidó de darle un espacio especial a restaurantes y bares. Desde la calle 47 hasta la 53, La Plata se transforma en un hub gastronómico que apunta a satisfacer las necesidades tanto de los turistas como de los locales.

Dentro de sus más recientes novedades, se encuentra el rooftop de la última apuesta premium de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, el Hotel Grand Brizo La Plata. Ubicado en la Avenida 51 y Calle 9, en su terraza se encuentra Cielo Sky Bar, el sitio ideal para organizar un after office o para que los viajeros de negocios disfruten de un momento de relax. El hotel cuenta con una extensa terraza en el tercer piso, un amplio auditorio, 5 salones de reuniones y ofrece vistas panorámicas a la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Estadio Único, el Teatro Argentino y la Casa de Gobierno.

La capital bonaerense continúa apostando a posicionarse como un destino imperdible. De la mano de propuestas exclusivas como el nuevo Hotel Grand Brizo y Cielo Sky Bar, ideales para un fin de semana para desconectarse, aprender y divertirse.

Tags:

Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE