lunes, octubre 14, 2019

La ultra low cost registró un incremento del 120% en sus ventas. Buenos Aires, Córdoba y Bariloche en el top 3 de los destinos más elegidos.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, participó del Hot Week con vuelos a partir de $1 más tasas e impuestos para viajar al interior del país y Paraguay. Durante el 13 al 19 de mayo, Flybondi registró picos de venta de 16 pasajes por minuto, con un 52,7% más tráfico por parte de las mujeres, siendo el celular el principal dispositivo utilizado (61,17%)

Esta sexta edición del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es considerada la más grande de la historia con 2,8 millones de usuarios que navegaron el sitio. La categoría viajes se ubicó en el top 3 de las más visitadas. En este período, Flybondi registró un 120% de incremento en sus ventas en comparación al año anterior, al ofrecer la mayor conectividad del país. Entre los destinos más elegidos figuran: Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Iguazú y Salta.

Respecto al comportamiento de los usuarios, las mujeres fueron las que más consultaron en un 52,73%, el celular superó a las desktops (37,19%) y un 33,92% del tráfico registrado fue orgánico, seguido por un 18,86% de tráfico pago y 13,79% referral.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost del país y la responsable de haber democratizado el avión como medio de transporte. Al momento trasladó 1.500.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. Actualmente cuenta con 28 rutas que unen a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Destinos de Flybondi

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Aeropuerto El Palomar

El Aeropuerto El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost del país y de Latinoamérica. Se encuentra ubicado a 18 kilómetros de Capital Federal, y es el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires -después de Ezeiza y Aeroparque- y el séptimo a nivel nacional. Además, es el primero en estar conectado con una línea ferroviaria, ya que se encuentra a 300 metros de la estación Palomar de la línea San Martín. Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=AkFyzSfMtTA&feature=youtu.be

Tags: ,

Related Article

No Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE