jueves, diciembre 12, 2019

Bajo la premisa “Juegue, relájese y siéntase como en casa con Experience Kissimmee”, Florencia Rettazzini, Account Manager para Argentina & Chile, junto a Juan Sartini, Gerente de Parques Tematicos de All Seasons, realizaron un evento el pasado 28 de febrero en el restaurant y bowling Brasov Pilar. En esta oportunidad, la familia turística compuesta por clientes de la operadora en la zona norte de la ciudad de Buenas Aires, disfruto de esta nueva propuesta. Los agentes de viajes participaron de una competencia de bowling divididos en tres equipos: Gladiators, Kissiyou y ALLKiss, siendo los últimos los ganadores del certamen. Mientras competían, los participantes disfrutaron de un almuerzo compuesto por bebidas y finger food.

El café y la mesa dulce se realizó en un salón privado al aire libre donde Florencia entreno a los agentes de viajes sobre el destino, sus atractivos y las opciones de alojamiento y fundamentalmente casas vacacionales.

Juan Sartini de All Seasons, también tomó la palabra para informarle a los agentes de viajes como realizar las reservas de las casas a través de la plataforma online.

Luego de la foto grupal, los agentes de viajes se retiraron llevándose nuevos conocimientos además de haber disfrutado de un mediodía a pura diversión!

Historia vacacional de Experience Kissimmee:

Casi 50 años de experiencia en vacaciones. Más de 8.000.000 de visitantes nocturnos. Y más cerca que un movimiento de varita mágica de los parques temáticos y atracciones de fama mundial, las cabeceras de los Everglades, extraordinarias maravillas naturales y platos para todos los paladares. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial de turismo del Condado de Osceola, Florida. También somos la Capital Mundial de las Casas de Vacaciones®, con más de 45.000 opciones de alojamiento, incluyendo resorts de lujo, hoteles familiares y más de 22.000 casas vacacionales.

Aproveche la magia. Inspírese at www.ExperienceKissimmee.com.

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

INSTAGRAM

YOUTUBE