sábado, septiembre 21, 2019

La compañía aérea italiana Alitalia cumple 70 años en Argentina y dio detalles acerca del crecimiento de pasajeros y de la inversión realizada en equipamiento y servicios.

La aerolínea registró un aumento del 6,7% en los ingresos por tráfico y pasajeros, en comparación con octubre de 2017. Un crecimiento impulsado por las conexiones internacionales e intercontinentales. Resultados positivos también para el número de pasajeros: la aerolínea italiana transportó 1.875.326 pasajeros el mes pasado con un aumento del 1% en comparación con octubre.

Entre enero y junio de 2018, Alitalia también se ubicó como la aerolínea más puntual de Europa y la cuarta aerolínea más puntual del mundo, según el informe publicado por la sociedad estadounidense de servicios de datos independientes FlightStats, lo que confirma el excelente desempeño a tiempo de la aerolínea

En el brindis por los 70 años en el país estuvieron presente Nicola Bonacchi, Vicepresidente de Ventas Leisure y Mercados Internacionales,  Emiliana Limosani, VP Global Business Travel y Comercial,  Benedetto Mencaroni, Director Regional de Américas y Tommaso Fumelli, Director para Argentina y Chile.

No te pierdas esta entrevista realizada a Tommaso Fumelli, Director para Argentina y Chile de Alitalia:

Tags:

Related Article

No Related Article

Escuchá Radio Turística Aquí.

Seguinos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM