Con Acento Francés

“Las mejores cosas de la vida son: la gente que amamos, los lugares en los que hemos estado y los recuerdos que hemos hecho en el camino”

París también llamada “la ciudad del amor o de la luz”, es un destino turístico de visita impostergable, al menos, una vez en la vida.

El paisaje se caracteriza por la variedad de boulevares, pintorescos bares y cafés, el río Sena, la icónica Torre Eiffel, el barrio de Montmatre, la Catedral de Notre Dame, el reconocido Louvre, el museo de Orsay, el Parque Temático Disney, el Palacio de Versalles, los Castillos del Loire, el Moulin Rouge, entre tantas otras excursiones en Paris de gran atractivo e interés para todas las edades y preferencias.

La capital francesa, ubicada al noreste del país, está considerada como uno de los grandes centros de referencia en cuanto a arte, moda, cultura y gastronomía a nivel mundial.

Un destino turístico ideal para visitar, recorrer en pareja y para la conquista amorosa. Sin duda, el escenario más que adecuado para celebrar el próximo aniversario, con un brindis interminable de la mano del mejor y burbujeante champagne.

La innovación de la actividad turística mundial hace posible en la actualidad,  que una especie de  sueño acariciado por muchos y que por momentos, parecía inalcanzable, se convierta en una realidad cercana para disfrutar.

¡Una merecida e inolvidable experiencia para vivir de a dos!

NC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *