Ushuaia, un destino mágico para estas vacaciones

Ubicada en la inigualable provincia de Tierra del Fuego, en el “fin del mundo”, Ushuaia es una ciudad que enamora a quien la visita. Sus increíbles paisajes y momentos de ensueño junto a la naturaleza le esperan aquí, en este rincón de la Patagonia Argentina.

¿Qué hacer en esta ciudad? Desde museos, casas antiguas, plazas y fascinantes reservas naturales urbanas tiene a su disposición.

La Galería Temática de la historia fueguina, en la calle San Martín al 152, es uno de los tantos sitios como el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo que los visitantes eligen visitar para sus vacaciones.

Las excursiones en Ushuaia abundan. Navegar por el canal de Beagle o visitar el increíble Glaciar Martial son algunas de las imperdibles actividades que usted podrá disfrutar junto a su familia.

 

Bucear o caminar por la naturaleza del lugar son algunas de las opciones más recomendadas para quienes buscan unas vacaciones distintas, en un lugar mágico.

 

Apto para todos los visitantes con ganas de divertirse, degustar increíbles comidas y vivir momentos de ensueño frente a los valles, montes y lagos, Ushuaia le espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *