Mendoza: ¡conocé la tierra sagrada de los vinos!

Conocida como la tierra del sol y el buen vino, la provincia de Mendoza es elegida todos los años por millones de turistas que se acercan a disfrutar uno de los puntos más ricos de Argentina. Famosa por su clima variado y actividades de todo tipo, ¡te espera para que la conozcas!

Localizada en la preciosa Patagonia, a los pies de la Cordillera de los Andes, Mendoza se destaca por su increíble variedad natural, gastronómica y comercial, así como ser la sede de las bodegas más reconocidas de vinos y de una de las pistas de esquí más extensas del mundo.

La capital provincial, Mendoza, maravilla a la gente que su mezcla arquitectónica que abarca bellísimas edificaciones de estilo colonial y morderno, así como con sus museos históricos, galerías de arte y centros comerciales. En las afueras de la ciudad puede seguirse desde el Cerro De la Gloria y las rutas sanmartinianas el antiguo camino que el General San Martín emprendió en los comienzos de la campaña de liberación del continente.

San Rafael, al sur de Mendoza, es otro de los núcleos turísticos más importantes de la provincia. El ícono de la ciudad es el Cañón del Atuel, un fantástico accidente geográfico en el que se puede hacer rafting (bajada por el río) y kayaking, ¡imperdible! Además es reconocida por sus viñedos como Casa Bianchi y Alfredo Roca, entre otros.

En la web pueden encontrarse varias oportunidades de viajes baratos para visitar esta maravilla argentina, ¡en donde también puede disfrutarse durante el invierno de la gran pista de esquí Las Leñas! Bañada por las montañas y besada por los vientos, Mendoza promete ser una experiencia inolvidable para vos y tu familia, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *