El sueño de toda quinceañera, Disney

Durante todo el año, miles de quinceañeras eligen viajar a los grandes y temáticos parques de Disney World en vez de su fiesta. ¿A qué se debe? A que es un destino inolvidable, que genera emociones y sensaciones que uno jamás olvida, sobre todo con sus amigas.

 

Sus parques coloridos y lleno de atractivos reciben millones de visitas durante todo el año, no hay temporada baja en ellos, al contrario, al parecer cada vez hay más gente que los visita, al igual que los de Universal, que aunque haya réplicas en determinadas partes del mundo, el que el viajero siempre busca es el de Estados Unidos

 

Quienes no viajen por sus quince, es decir, con su familia o amigos por su parte, suelen complementarlo con Miami o hasta a veces con México, que en verdad, se crea un viaje inolvidable por donde lo mires, por donde empieces.

 

Es un destino que jamás se debe dejar de ir a conocer o de repetir, un lugar lleno de alegrías que te atrae una y otra vez, donde aparte, también se puede comprar mercaderías temáticas de disney, tales como vasos, platos, ropas, gorros… Realmente ¡Es increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *