Lo mejor de la Ciudad de Buenos Aires para tus próximas vacaciones

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o más bien conocida como “Buenos Aires”, para los extranjeros, ofrece múltiples actividades como en Madero Tango, un lugar con sorprendentes e inigualables shows que representan la esencia cultural y artística de la Argentina, entre varias excursiones y degustaciones que no se puede perder.

El Centro Cultural Kirchner es una de esas construcciones monumentales que caracterizan esta ciudad llena de historia, batallas y por sobre todo, entretenimientos. Éste sitio le ofrece cada mes una fantástica cartelera de espectáculos y talleres para disfrutar junto a su familia y amigos.

Por otra parte, la famosa Catedral de Buenos Aires, ubicada frente a la Plaza de Mayo, es uno de los sitios más visitados por tanto quienes profesan la religión católica como por los que se maravillan con semejante arquitectura ubicada en la extensa y popular Avenida Rivadavia.

Además, la Ciudad de Buenos Aires le ofrece múltiples y variados sitios de comida, con parrillas, postres caseros y lo mejor de la gastronomía argentina. Esta ciudad es el inicio de una gira por este bello país lleno de naturaleza, paisajes y entretenimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *