América Latina tiene parque temático propio

Se trata del llamado Beto Carrero y está ubicado en el Municipio de Peña, estado de Santa Catarina, Brasil. Es uno de los más completos del mundo y el más grande Latinoamérica.

Propone alrededor de cien atracciones para toda la familia, siete shows en vivo cada día y hasta un zoológico, donde se pueden apreciar de cerca jirafas, tigres, camellos, leones, aves exóticas, serpentario, entre especies de todas partes del mundo.

Otra de las propuestas imperdibles es la llamada “Castillo de las Naciones”. Inspirada en la arquitectura medieval, marca el comienzo de la gran aventura Carrero. Alrededor de diez mil metros cuadrados para la alegría, asombro y disfrute de chicos y grandes.

Vale la pena conocer “Circus Plaza”, “DumDum”, “Excalibur”, “Ferrovia DinoMagic”, “Cueva de Piratas”, el Centro dedicado especialmente a monos, incluye consultorio veterinario, Isla de los Macacos, “Aldea Indígena”, “A Big Tower”, a cien metros de altura y con una velocidad 120 kilómetros en la hora, sólo para amantes de los desafíos extremos.

Un viaje emocionante al mundo lúdico que cada ser humano lleva en sí mismo más allá de la edad, realidad social, cultural…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *